LAS INSTALACIONES DEL CÉSPED ARTIFICIAL

¿Qué se puede hacer con el césped artificial? Respuesta: ¡todo! El césped artificial permite obtener decoraciones modernas y cuidadas, ya sea en interiores o exteriores, sin importar el soporte inicial. Aquí te mostramos cómo encontrar el césped artificial que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y cómo tener éxito en tu instalación independientemente del efecto deseado.

Césped artificial para jardines

El césped artificial decorativo se instala en todas partes, aunque se dirija en primer lugar a los jardines, para sustituir ventajosamente al césped natural. Descubre, para tu jardín, todos nuestros modelos de césped artificial.

Césped artificial alrededor de la piscina

El césped artificial está muy de moda alrededor de las piscinas. Todos nuestros productos soportan las aguas cloradas, así como las aguas tratadas con sal o bromo. Esta es nuestra selección de césped artificial para los alrededores de su piscina.

Césped artificial para terrazas

En las terrazas o en azoteas, el césped artificial aporta un verdadero toque vegetal. Sea cual sea el soporte, este revestimiento se adapta a todo: azulejos, baldosas de hormigón, impermeabilización, madera, etc... Se dobla pero no se rompe bajo el peso de los muebles: sillas, mesas...